L O A D I N G

Preguntas frecuentes

Acerca de WagonGO App

¿Por qué debería de usar WagongoGO?

¿Necesitas transportar o enviar algo de forma inmediata pero no tienes tiempo, ganas o recursos para hacerlo? Pues descárgate la App de WagonGO y deja que nosotros lo hagamos por ti.

Somos una compañía que transporta mercancías y realiza envíos de cualquier tipo, al momento. Esto significa que nos adaptamos a las necesidades específicas de cada usuario mediante nuestra amplia selección de diferentes vehículos. Además, la App permite solicitar el servicio dentro de toda la ciudad, sin excepción.

WagonGO realiza un servicio rápido, económico, sostenible, profesional y totalmente seguro. Es el aliado perfecto para realizar envíos y transporte de objetos y mercancías.

¿Cómo solicito un servicio?

Con un click puedes realizar envíos desde el móvil de manera cómoda, rápida y fácil. Tan sólo es necesario que te descargues la App de WagonGO, te registres, escojas el punto de origen y el punto de destino, selecciones el tipo de vehículo que mejor se adapte a las características y tamaño de tu mercancía y GO! Ahora solo te falta esperar a que llegue el driver y entregarle el paquete para que lo lleve al punto de destino. La aplicación te permite seguir los pasos del servicio desde su solicitud hasta su entrega.

carretilla

Para crear otro servicio nuevo también puedes pinchar en el icono de la carretilla con el signo + de la parte superior. También lo encontrarás en el Menú.

¿En qué horario puedo solicitar un servicio?

La App WagonGO está disponible para la realización de servicios de 9:00 a 21:00 horas.

¿Puedo programar un envío?

Ahora mismo WagonGO no incorpora esa opción, pero muy pronto podrás planificar y programar tus envíos. Somos una compañía reciente en el mercado, por lo que cada día trabajamos por añadir nuevas funcionalidades que aporten valor a nuestros usuarios.

¿Se realizan todo tipo de envíos?

Si, nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros usuarios. Disponemos de todo tipo de vehículos para poder realizar envíos de cualquier tamaño. Se pueden realizar envíos de todos los tipos y tamaños que los usuarios deseen, a excepcionalidad de animales, joyas, comida y objetos peligrosos o ilegales.

¿En cuánto tiempo se realiza el servicio?

Los envíos se realizan en el menor tiempo posible, ya que se ponen en marcha según se inicia el servicio en la App por lo que, teniendo en cuenta la distancia, las condiciones meteorológicas y el tráfico, se garantizan en menos de 3 horas.

¿Hasta qué distancia se puede realizar un envío?

Los envíos llegan a todas las partes de la ciudad. En Madrid, que es donde hemos estrenado WagonGO, los triciclos son los únicos que sí tienen un radio acotado de distancia, ya que no pueden circular por la M30 y la M40, pero se avisa al usuario para que seleccione otro vehículo en este caso. En el resto de ciudades pasaría lo mismo ya que un triciclo no puede circular por autovía puesto que lo primero es la seguridad de nuestros drivers.

¿Cómo puedo crearme una cuenta?

Para crearte una cuenta en WagonGO lo primero que tienes que hacer es descargarte nuestra App

A partir de aquí, sigue los pasos que te indicamos para registrarte y comienza a hacer tus envíos.

¿Cómo puedo darme de baja?

Dentro del Menú tendrás que ir a Tu perfil y ahí encontrarás la opción que te permitirá dar de baja tu cuenta con WagonGO, aunque… ¡no nos gustaría que te fueras!

Si me doy de baja, ¿puedo abrirme de nuevo la cuenta?

¡Por supuesto, estaremos encantados de tenerte de vuelta!

En cuanto vuelvas a activar la cuenta te recomendamos revisar de nuevo todos tus datos para comprobar que son correctos.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Dentro del Menú tendrás que ir a Tu perfil y ahí encontrarás la opción para modificar tu contraseña.

¿Cómo canjeo un código promocional?

En la pantalla de pago tendrás la opción de activar una promoción que está disponible.

¿Es seguro realizar envíos con WagonGO?

WagonGO es el partner de servicios de envíos y entregas de confianza. Trabajamos con profesionales totalmente cualificados que han sido seleccionado bajo criterios de alta calidad. En el equipo WagonGO nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio totalmente seguro y de máxima confianza.

Incidencias

Quiero cancelar un servicio ¿Cómo lo hago?

Puedes cancelar el servicio cuando estamos buscando un conductor y también cuando ya está asignado. En cualquier momento podrás cancelar el servicio, desplegando los detalles del mismo usando la flecha situada a la derecha.

¿Qué sucede si cancelo un servicio que ya he iniciado? ¿Se me cobrará por la cancelación?

Si cancelas un servicio antes de que se asigne un driver, no supondrá ningún coste. Si la cancelación del servicio se realiza una vez que se ha iniciado se pueden dar diferentes casos:

  • Si el driver aún no ha llegado a origen, se te cobrará un 25% del coste del servicio.
  • Si el driver ha llegado a origen, se te cobrará un 50% del coste del servicio.
  • Si el driver ha llegado a destino, es decir, se produce una devolución del paquete, se te cobrará el 100% del coste del servicio.

Si el servicio está en marcha ¿Cómo puedo modificar una dirección?

Una vez iniciado el servicio no se puede modificar la dirección, por tanto, para que la recogida o la entrega se produzca en un lugar diferente al que indicaste cuando activaste el servicio, tendrás que cancelarlo e iniciar uno nuevo. Si el driver ya ha recogido el paquete en origen, no te preocupes, si cancelas y generas un servicio nuevo se le asignará a él por cercanía.

La excepcionalidad que está contemplada en el cambio de dirección una vez iniciado el servicio es solamente en el caso de que la nueva se encuentre prácticamente en el mismo sitio o muy cerca de la inicial. En este caso puedes llamar al driver para avisarle. Si este considera que la nueva dirección que le indicas no interfiere en sus tiempos ni en sus distancias, aceptará y lo registrará en observaciones sin necesidad de generar un servicio nuevo.

¿Cuándo llegará el driver para recoger mi paquete en el punto de origen?

Cuando inicias el servicio y te asignan un conductor, este se pondrá en marcha de forma instantánea para llegar lo antes posible al punto de origen. Podrás hacer seguimiento del servicio en cada momento del recorrido.

¿Cuándo entregará el driver la mercancía en el lugar de destino?

En cuanto hayas entregado el paquete al driver, este se pondrá en marcha directo al punto de destino para finalizar el servicio. Podrás hacer seguimiento del servicio en cada momento del recorrido.

El paquete ha sido entregado en malas condiciones ¿Qué hago?

Si observas que tu paquete o mercancía ha sido entregada en malas condiciones y el driver todavía está presente, pídele ver el estado del mismo antes y después de la carga si es que tuviera fotos. Si no dispone de fotos o sigues disconforme después de verlas, pídele que lo ponga en observaciones del servicio. Cuando este termine tendrás la posibilidad de valorarlo y aquí aparecerá una opción de observaciones donde tú también podrás exponerlo.

En cuanto a la indemnización por daños de mercancía, si no has contratado seguro, se te abonará lo que marca la LOTT (Ley de Ordenación de Transportes Terrestres). En caso de que sí lo hayas contratado, lo que indique la póliza del seguro.

El paquete que me han entregado no lo quiero ¿Qué hago?

En caso de que no quieras recibir la mercancía como usuario de destino, indícaselo al driver. Este te solicitará tus datos y tu firma y lo llevará de vuelta al lugar de origen, y no a otro sitio.

¿Cómo puedo hacer una consulta o poner una queja?

Para todo tipo de cuestiones, dudas o quejas podrás contactar con nosotros en la pestaña Soporte y Ayuda, situada en el Menú.

Si lo prefieres, también puedes mandarnos un email a contacto@wagongoapp.com.

Métodos de pago

¿Qué tipo de métodos de pago están disponibles?

Actualmente contamos con las opciones de tarjeta de crédito, VISA y MASTERCARD.

¿Es seguro el método de pago?

WagonGO trabaja con los mejores profesionales, por lo que nuestro método de pago está certificado y perfectamente homologado por el Banco de España. No tendrás ningún problema ni correrás ningún riesgo en la realización del pago a través de nuestra App.

¿Cómo puedo cambiar mi método de pago?

En el apartado de datos de pago podrás realizar el cambio de tarjeta o incluso marcarla como favorita para su uso frecuente.

¿Cómo solicito una factura?

Cuando finalice el servicio recibirás un email con un link que te llevará a tu factura. Además, en la sección Mis Servicios, podrás acceder al detalle del servicio que desees donde también podrás ver tu factura.

Icono WagonGO Descarga nuestra app y realiza tus envíos Descarga app para iOS Descarga app para Android
Icono WagonGO

Descarga nuestra app y realiza tus envíos

Descarga app para iOS Descarga app para Android