L O A D I N G

¿Quiénes somos?

Qué es WagonGO

wagongo

WagonGO es una plataforma que conecta a conductores (drivers) y usuarios para la realización de cualquier tipo de envío dentro de una ciudad en el menor tiempo posible a través de un servicio cómodo, seguro y de confianza. A través de la App WagonGO los usuarios pueden solicitar servicios de transporte de mercancías desde y hasta cualquier punto dentro de su ciudad.

Nuestra filosofía

Los envíos más rápidos

Nos ponemos en marcha en cuanto el usuario solicita el envío en la App, realizándolo en el menor tiempo posible. Garantizamos el servicio completo en menos de tres horas.

Un servicio más cómodo, instantáneo y fácil

A través de la App WagonGO y un dispositivo móvil los consumidores pueden solicitar envíos estén donde estén en cualquier momento.

Nos adaptamos a las mercancías

Disponemos de todo tipo de vehículos para poder realizar transportes de cualquier tamaño. Se pueden realizar envíos de todas las medidas y del tipo que el usuario desee, a excepcionalidad de animales, joyas, comida y objetos peligrosos o ilegales.

Seguridad y confianza, ante todo

Todos nuestros profesionales han sido seleccionados bajo criterios de alta calidad, tanto nuestros conductores como todo el equipo WagonGO, para garantizar el mejor servicio.

La sostenibilidad como valor fundamental

Favorecemos el uso de vehículos eléctricos para cuidar la ciudad y el medio, ya que nos preocupamos por nuestro planeta y queremos aportarle nuestro granito de arena.

Nuestra Historia

ceo

La compañía nació en 2020 de la mano de Miguel Ángel del Pino, CEO y fundador de WagonGO. La idea surgió en uno de sus viajes a Asia, donde observó que la logística y todos sus operadores eran muy ágiles. Allí podía comprar y vender cualquier cosa y recurrir a un servicio de transporte y envío de forma instantánea con facilidad y comodidad, así como tener la simple necesidad de transportar mercancías u objetos de un punto a otro, al momento. Por eso mismo decidió crear una compañía con esa agilidad en nuestro país que atendiera estas necesidades.

Actualmente operamos en la Comunidad de Madrid, pero queremos extendernos pronto a otras ciudades españolas y llevar WagonGO a todos los rincones de nuestro país para después comenzar la expansión internacional.

Usuarios, ¿qué haríamos sin ellos?

transporte

WagonGO quiere revolucionar el transporte de paquetes y mercancías en las ciudades y transformar la forma en la que actualmente los usuarios realizan estos envíos, ofreciéndoles un servicio instantáneo, eficaz, cómodo, sencillo y económico que se adapta específicamente a sus necesidades.

Una pieza clave para WagonGO son los usuarios que apuestan por nuestros servicios y, por eso mismo, tratamos de innovar y mejorar de forma constante para ofrecerles la mejor experiencia y la mejor solución.

Nuestro objetivo es transportar sus mercancías y objetos en los vehículos que mejor se adapten a sus características y condiciones en menos de tres horas.

WagonGO Empresas, nos adaptamos a todo tipo de clientes

También realizamos servicios para empresas y grandes grupos. Todo lo que una compañía necesite enviar, lo transportamos al instante.

Como parte de nuestros usuarios, las corporaciones y los grupos también cuentan con nuestros servicios de forma totalmente personalizada. Nuestra misión es colaborar con ellas y ser su partner de confianza, tanto en el día a día con envíos habituales, como en transportes y traslados eventuales.

Los que baten el récord son los drivers

wagongo

Son nuestros grandes profesionales y quienes hacen posible esta labor. Aquellos que, seleccionados bajo los criterios de la más alta calidad, se encargan de desarrollar los servicios de entrega que los usuarios demandan de una manera totalmente segura, humana, cuidadosa y de confianza.

Gracias al desempeño de los conductores y transportistas, WagonGO es capaz de realizar los servicios de entrega acorde a nuestra filosofía. Su compromiso hace posible que seamos tan rápidos, tan seguros y tan profesionales.

WagonGO ofrece, por un lado, un contrato a aquellos drivers que quieran formar parte del equipo. Además, les damos nuestro triciclo eléctrico, que es nuestra seña de identidad, para que hagan sus entregas desde un vehículo totalmente innovador y sostenible. Por otro lado, WagonGO también ofrece la posibilidad de desarrollar una actividad totalmente flexible en la que aquellos transportistas que posean un vehículo de transporte o una flota sean dueños de su tiempo y de su trabajo. En este aspecto estamos totalmente comprometidos con la premisa de su total libertad para decidir cuándo colaborar y qué servicios realizar.

Icono WagonGO Descarga nuestra app y realiza tus envíos Descarga app para iOS Descarga app para Android
Icono WagonGO

Descarga nuestra app y realiza tus envíos

Descarga app para iOS Descarga app para Android